miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reflexiones



Arco Iris de colores, en una paleta de oleos, pinto el lienzo de mi vida con sueños hechos añicos… pero con esperanzas y ganas de seguir luchando por mi entorno en alegrías… Junto a mi soledad, la mejor compañera en los momentos mas dificiles… soportando una lágrima tras otra…  Con la llegada de la primavera, juré que finalmente acabasen todas esas tristezas que lastiman a mi pobre corazón… Empiezo a ver que realmente no necesito nada mas que conformare con lo que tengo en esta bella vida, que me regala tantos detalles… El canto delas golondrinas resuena en mis adentros como una bella sinfonía…. El oleaje se rompe a ritmo de melodía ante las rocas… y de fondo se escucha el aplomo que producen los cascos de mi corcel al encontrarse con la fina arena de la playa…

Sigo pintando con entusiasmo hasta quedarme muda ante la bella imagen que crearon mis ganas de luchar…. Hay tantos motivos para seguir adelante y ver que cada mañana es un nuevo amanecer en nuestros adentros….

La ultima pincelada acaba con mi último aliento en un nuevo sueño por conquistar …que bella es la vida !!! y que bonitos son los pequeños gestos que te regala… El verdadero valor esta en los detalles, y de quien sabe apreciarlos….

Saca las fuerzas de tus adentros. Encuentrate a ti mismo y cuando lo hayas conseguido,reflexiona sobre el sentir de tu vivir…. Cada amanecer es un regalo !!!!