miércoles, 30 de noviembre de 2011

La esencia de un sueño



Muchos caminos he recorrido, tras poder divisar mi nuevo horizonte en este magico sueño que vivo en el mundo del caballo. En el he podido conocer la nobleza, fuerza, bravura, precisión, encanto salvaje, ese temperamento de electrizante energia domada en su momento.
 Poseen la fuerza de mil mares, la hermosura de mil lirios, la humildad de un niño, la majestuosidad de un amanecer. Cuando galopamos la tierra se desmenuza tras el golpe de sus cascos,las hierbas altas se inclinan ante su majestuoso paso, el agua se hunde y desaparece bajo su galope.
Dos pensamientos se unen, dos corazones se alían. Vuela sin alas con elegancia y precisión, Y ellos son las alas con las que nosotros podemos volar. Ellos representan el amor y la libertad son animales de ensueño, una obra de arte, la perfección en estado puro.
Un amigo y confidente, el gran compañero de sueños y caminos. Quien mejor que tu para escuchar sentir lo que siento vivir esa sensacion y transformar la poesia en movimiento contacto piel a piel…Toda tu entrega y la recompensa con la simple presion de los dedos, un suave toque de pierna…ahora dejame admirar el momento, la gracia de tus movimientos, la ligereza, la dulce belleza al levantar tus manos, cualquier cosa…tan solo tengo que pedirlo y tu lo entregas todo, me envuelves en un sueño y no esperas nada a cambio…La gente no me entiende pero yo ya no puedo imaginar una vida, un futuro… un camino sin el sonido de tus cascos sin sentir tu respiracion…sin tu magia rodeandome, sin ti….mi caballo, mi angel. Mi vida entera !
Un caballo; llega a ser la proyección de nuestros propios sueños; poder, fuerza, control, belleza, y tienen la capacidad de darnos el escape de nuestra mundana existencia. Inigualables e insuperables, pasión, valor, belleza, furia, amor.