sábado, 8 de septiembre de 2012

La esencia de mis versos






Después de mi unión perfecta en un matrimonio de ensueños, he me aquí nuevamente inspirada por las musas que me acechan estos días de llegada otoñal… El deseo de nuevo a escribir y volcar mis pensamientos en este trozo de papel reciclado.
Sentimientos que brotan como flores en primavera, registran la existencia de este maravillado amor.Esa unión, ese lazo eterno, con el que convive mi amor todos estos meses y años, se manifiesta a diario en pequeños gestos; un beso de confortable ternura; un abrazo que no necesita nada más que el puro silencio, porque de por sí cuenta tantos bellos momentos vividos, que de la energía desatada alcanza superar la electricidad de la que se alimenta el entorno.
Cada instante a su lado quisiera paralizar las agujas del reloj, y hacer los segundos eternos…  El tiempo lo debora impaciente en su ausencia y ansio la llegada de volver a encontrar esos brazos que me dan el sustento de mi existir.
¿Acaso estaré soñando? ¿Es real este cuento de hadas? Tantas preguntas que se desvanecen cuando de un sobresalto despierto y acurrucada recibo ese beso que confirma mi realidad. Unas muestras de cariño que altean los sentidos, y me hacen vivir tan poderosa a su lado, que no hay palabras que describan lo que quiero expresar..
” Eres la esencia de mi rima, la prosa de mis veros y la razón de mi escribir”….
Te quiero