domingo, 28 de septiembre de 2014

Llega el Otoño

Ha venido el otoño de golpe y con él el frío, así que con los días lluviosos nos apetecía estar en el taller cosiendo un poquito. He hecho este pantalon tan bonito de Farbenmix con forro polar en el interior para que vaya calentita. La tela es de pana suave y los detalles de los bolsillos y el trasero con coloridos Búhos. Como siempre los puños y la cintura los he hecho bastante largos para aprovechar el pantalón durante más tiempo.

Der Sommer ist vorbei, und der Herbst klopft so langsam an die Tür. Da es hier 
seit ein paar Tagen regnet (Hallelujah, endlich!) haben wir uns 
verbunkert im Nähzimmer und eine schöne Räuberhose von Farbenmix 
genäht. Der Innenstoff ist aus Nicki und aussen aus weichen 
Baby Kord.




 

jueves, 18 de septiembre de 2014

Evento Solidario para niños / Charity Day for children


Estos días hemos estado cosiendo por una buena causa. Me enteré hace una semana que el 20 de Septiembre iba ser el evento solidario en el Patchwork Studio de Jean  para recaudar fondos para los niños de la asociación de Emaus de Altea. Así que decidí echarles una mano para que puedan vender/ sortear alguna ropa que he hecho especialmente para esta causa. Mi pequeña cangurito ha colaborado también, poniendo su esencia soñando ;-) jeje... Hemos trabajado  "pecho a pecho"... El resultado en menos de una semana de tiempo han sido 7 pantalones y 3 bodys. Tengo más patrones cortados, pero como tengo que entregar todo mañana, no me dará tiempo, así que para la próxima ;-)












jueves, 11 de septiembre de 2014

Musas de lactancia






Me desperté de un lindo sueño, cuando sentí mis besos en tu piel, al alba de un cielo de luna estelar. Un manto de alegría que tapaba tu adormecido cuerpo. Que bello perderme en esa dulce mirada. Perfume sublime envuelta en tu calor. Eres mi luz, mi magia, mi aire, mi sol, mi todo. Dulce lucero de mi vida. Mágica luz que hipnotiza todo mi ser. 

Inexplicable sensación que me hace sentirme infinitamente grande y poderosa como la diosa Rumina, protectora de este arte de amamantar. 

Saboreo cada instante a tu lado y vuelvo a enamorarme cada vez que te miro. Hermosa y perfecta de admirar. 

Descubro la alegría de mis mejores despertares. Te abres camino entre las sábanas y a tientas en la noche buscas el sabor desnudo de mi piel hasta llegar a tu fuente de vida; dulce néctar que brota como lava de volcán nada más oler tu pequeño ser. Tu aroma me hace vivir. 

Saciada y plena te acurrucas y te duermes en mi pecho. Oigo tu respiración, al compás de tu bella nana; el latido de un corazón que acompaña y vela tus sueños como un águila. 

No existe nada más. Me entrego, y te entregas. Mi vida, mi tiempo y mi espacio te pertenecen para el resto de mis días. Has llenado mi vida con ese poquito de algo que me hace sentirme tan inmensa. Se me llena el pecho nuevamente esperando recibirte una vez más para ofrecerte mucho más que un simple alimento; todo mi amor, cariño, respeto, ternura.

Te miro y me miras, nuestros ojos se buscan y enlazan. Unión perfecta pintada en un lienzo de amor. Arco iris de colores perfectos. Quiero esculpir este momento gozoso de tu amor. Dejare correr una lagrima, extenderé una sonrisa, que refleja nuestros sentimientos, tal y como son, viven y habitan en nuestro pecho.

martes, 9 de septiembre de 2014

Básica de Leones

Y me pregunto yo, porque no harán ropa para bebés que no tenga que meterles por la cabeza?? Con lo poco que les gusta, así que de una camiseta Básica que tenía aquí he sacado un patrón para hacer un par de camisetas que se cierran con Snaps por detrás.. y se acabó el llanto por meter las cosas a presión por la cabeza ;-)  y el diseño??? Leones y estrellas, porque me encanta la ropa alegre y divertida, estoy harta de entrar en las tiendas y ver lo típico rosa y azul, parece que no existan más colores....
Ich frage mich nur warum es nicht mehr Babykleidung zu kaufen gibt,
welche nicht unbedingt durch den Kopf gequetscht werden muss..
Deshalb habe ich aus einen basic Shirt ein Shnittmuster gemacht 
und hier dieses lustige Löwen-shirt genäht.
Mit Snaps hinten zum schliessen!!!
Ich liebe bunte Farben,für lange Weile in  rosa und blau 
kann ich ja in jedes 2. Babygeschäft ;-9
 





Divertidos Tiburones

Y ahora que la peque tiene 5 semanas me la he subido a mi cuarto de costura y juntas hemos hecho este divertido Body de Tiburones, ya que crece tan rápido, que los primeros conjuntos ya le empiezan a estar un poco apretados ;-(  El ruido de la máquina le es tan familiar del embarazo que se ha quedado frita en el fular.


So, jetzt wo die kleine schon stolze 5 Wochen alt ist, habe ich sie mit 
in mein Werkstatt-Nähzimmer mitgenommen und wir haben zusammen
diesen lustigen Hai - Body gemacht. Da sie so schnell wächst, das 
die ersten bodys ihr schon fast zu klein sind ;-( 





martes, 2 de septiembre de 2014

Chichonera Cuna

Mi última creación antes del nacimiento de mi pequeña fue esta chichonera para la cuna,que al transformar ésta en cuna de colecho la hice a medida con el mismo formato de dibujos que la anterior colcha y por detrás también muy colorida y divertida... de momento me ha sido obsoleta total ;-) , ya que la peque no usa la cuna, duerme con nsosotros, y no se a quien le gusta más, a ella o a nosotros ;-)....
Aunque esta siendo útil de todas formas, la estamos usando de mesita de noche, jeje, y que graaaan mesita, caben muchas cosas ;-)








lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi pequeña flor de loto







Dulce sabor a embriaguez con la que me despierto a cada amanecer. Esa fragancia que desprende tu pequeño cuerpecito con olor a verano, jardín repleto de flores. A cual más bella. 

Hermosura en su ser. Vivo en esta nube de felicidad. Un trance que parece un sueño, sacado del más bello cuento de hadas… 

Pero es tan real como el aire con el que lleno mis pulmones a cada inspiración, exhalando tanta paz y armonía que mis ojos se llenan de lágrimas de tan bello sentir. 

¿Y de verdad me está pasando a mí?

Sobresalto de los pellizcos que me doy creyendo nuevamente estar soñando. Y esta es mi realidad, nuestra realidad. La que se engendró en aquel acto de amor.. Una tarde de pasiones desatadas, como fieras librando una lucha entrelazando nuestros cuerpos, fundiéndose hasta convertirlos en uno… 
Creando esa semilla que poco a poco con paciencia, respeto y amor se ha ido regando hasta convertirse en lo que ahora nuestros ojos contemplan sin cesar. Y no hay acto más bonito que ver crecer esa minúscula semilla. 

He me aquí ahora sentada intentando expresar en versos lo infinito de este sentir. Y es que no hay palabras que lo puedan llegar a definir. Cada adjetivo se queda vacío al lado de esta realidad….. 


Aires de Cambio


 

Un manantial de vida que cambio el mundo en un abrir y cerrar de ojos…. Cuenta así la historia… 


Brotan sentimientos en mi más profundo yo impregnadas del perfume del amor, viviendo el aura de la madre tierra. 

Allá donde voy no hay espacio para la razón, donde la mente se une a los encantos de la espiritualidad y abre caminos entre chamanes y meigas…. Idóneo lugar donde la fantasía y la creatividad se cruzan y enlazan con la imaginación generando una verdadera y pura obra maestra perfecta de admirar. 

Y fue en una noche mágica, tan espontanea como la vida misma en la que la fuente de la vida se abrió sus pasos rebotando el rio de lo que iba llegando…. Acunada por los vaivenes de la llamada de la sagrada Pachamama empezaron a moverse las entrañas del fruto concebido en su momento… Todo llega a su debido tiempo y madurez cuando se comprende y acepta el transcurso de las cosas pasan en un estado de relajación y consciencia difícil de describir en versos.. No hay palabras que así lo definen.

Cada hora, minuto y segundo pasa a su debido instante y es retar los límites de la paciencia. Un significado cifrado que solo se puede experimentar viviéndolo, inhalando su mensaje a cada respiración. 

Y es ese potente motor que duerme silencioso bajo el manto de nuestra piel que es capaz de dar fuerzas a una mariposa para enfrentarse a un huracán…. Y no lo derrota por su constante aleteo, sino por la fuerza interior que es capaz de generar meditando conscientemente en paz y armonía con todo lo que le rodea. Una base mental capaz de enfrentarse a las peores batallas para acabar nombrada “valentía”. Y no es valentía aquello, sino consciencia. Es la sabiduría con la que nacemos y que corre por nuestras venas de todos nuestros ancestrales. 

Y es que no hay lugar a dudas de que lo ocurrido aquella tarde de verano fue sacado de un cuento, de un pasado, de nuestros ancestros… 

Nos acompaña la energía y la vibración de nuestro llamado hogar, donde se respira aire cálido, limpio y puro que transforma cualquier cosa neutralizándo todo lo negativo convirtiéndolo en paz y amor. 

Ese calor de hogar recibió a mi pequeña lucecita el 30 de Julio a las 15.38h de la tarde haciéndole partícipe a cada momento de lo ocurrido. Protagonista de cada minuto fue inhalando todo ese calor de hogar en un acto de amor culminado por nuestra reproducción sexual, mientras nuestros ojos aun no daban crédito a lo sucedido, el ambiente se lleno de un sonido vivo y potente avisando de su llegada y recibiendo esa luz que necesitaba para poder crear un mundo nuevo lleno de cambios…
Aires de cambio…. Aquellos que perduran en el tiempo enviando un mensaje a la siguiente generación con un significado bello de admirar…..